Saltar menús e ir al contenido

Consell Consultiu de les Illes Balears

Idiomas


Convenios

CONVENIOS SUSCRITOS POR EL CONSEJO CONSULTIVO DE LAS ILLES BALEARS EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO 2022

1. Convenio de colaboración entre la Escuela Balear de Administración Pública y el Consejo Consultivo de las Illes Balears en materia de formación y homologación de actividades formativas.

Objeto: fijar el marco de colaboración entre la Escuela Balear de Administración Pública y el Consejo Consultivo en materia de formación y perfeccionamiento, a fin de mejorar la formación y los conocimientos de los empleados públicos y favorecer su promoción personal y profesional, y de rentabilizar los servicios públicos.

También es objeto de este convenio establecer un marco de colaboración en materia de homologación de actividades formativas impartidas al personal al servicio del Consejo Consultivo por entidades externas a la Escuela Balear de Administración Pública, siempre que la formación impartida cumpla los criterios, los requisitos y las condiciones fijados por la Escuela, de acuerdo con la normativa que resulte aplicable.

Fecha: 1 de enero de 2022.

Vigencia: cuatro años, con la posibilidad de una prórroga por un período de hasta cuatro años adicionales.

Obligaciones económicas convenidas: no implica obligaciones económicas o presupuestarias para las partes.


2. Convenio de colaboración entre el Consejo Consultivo de las Illes Balears y la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de función pública.

Objeto: establecer las condiciones del ejercicio de las funciones de apoyo y gestión en materia de función pública para el personal propio del Consejo Consultivo.

Fecha: 16 de febrero de 2022.

Vigencia: cuatro años con la posibilidad de prorrogarlo.

Obligaciones económicas convenidas: no implica obligaciones económicas o presupuestarias para las partes.

Volver al menú de navegación


Aviso legal

Consell Consultiu de les Illes Balears - 2007

Powered by SD